viernes, 24 de abril de 2015

Nube de Microsoft incrementó su seguridad

Cada día aumenta más y más la cantidad de dispositivos que se conectan a la nube pública y privada,  por lo que los expertos en TI deben ayudar a resguardar los datos de la empresa, mientras hace más productivo a sus empleados y a las aplicaciones de la organización.
Entendiendo esta situación, se tomó la previsión de brindar mayor seguridad, transparencia y control. Por ello, la Nube de Microsoft incrementó su seguridad y, en una conferencia que se llevó a cabo a principios de abril, hicieron interesantes anuncios para sus clientes:
  • Mejoras en la seguridad de Azure: lo servicios de Azure y Soluciones alrededor de esta plataforma se integrará con Key Vault para encriptación de datos en reposo y aseguramiento de contraseñas. Adicionalmente, incluirá aplicativos como administradores de carga, optimizadores WAN y otras app de seguridad en la red Azure.
  • Office 365 Management Activity API para monitoreo de seguridad y cumplimiento de normas: brinda visibilidad a todas las transacciones de usuario y administrador dentro de Office 365. Esto autorizará el acceso a más de 150 tipos de transacciones, registro de actividades en SharePoint Online, Exchange Online y el Directorio Activo en Azure, entre otras.
  • Windows 10: el Device Guard permitirá a los administradores restringir la conexión a ciertos dispositivos y así protegerlos del malware nuevo y desconocido. También se incluirá el Windows Hello y el Microsoft Passport, 2 mecanismos para la autenticación biométrica y autenticación de grado empresarial, lo que  ayudará a proteger con altos estándares los datos de la empresa y las transacciones en línea sin estar cambiando de contraseñas con regularidad.
Si desea ampliar la información visite los siguientes enlaces:

Redactado con información de news.microsoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario