jueves, 11 de junio de 2015

Sway fue adoptada por Office 365

Si te parecía que Sway era una excelente herramienta para tus presentaciones de negocio o de estudios y que querías que estuviese en todos lados te traemos nuevas nuevas: Sway fue incorporado a Office 365. Ahora Sway traerá mejoras, entre las cuales que se presenta en 6 nuevos idiomas (entre ellos español y portugués).

Sway te permite hacer presentaciones llenas de multimedia, evitando aburrir a tus clientes, compañeros de trabajo o estudios y en general, a cualquier tipo de audiencia con presentaciones de texto y muy planas. Sway incorpora también a la red social Flickr, por lo que podrás usar todo tipo de imágenes en tus presentaciones. ¿No te parece suficiente? Sway también incorpora una breve descripción (extraída de wikipedia) para personas, lugares y otros términos, esto además de las que ya brinda con You Tube.

Si en tu empresa tienen Office 365 y aún no te aparece Sway en tus herramientas puedes buscar en el Centro de Administración de Office 365. Allí seleccionas la opción "Service Settings", luego "Updates" y luego puedes decidir otorgarle este programa a toda la empresa al marcar "Entire organization" o a un grupo seleccionado de empleados.

Prueba Sway y ya verás cómo toman vida tus presentaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario