jueves, 11 de junio de 2015

Los 7 gadgets que prometen ser un éxito en 2015

El 2015 está lleno de nuevos conceptos de tecnología "wearable" o "usable" que vienen, en su mayoría, de nuevos emprendedores en la industria.

Las tendencias en búsquedas de internet y en ventas muestran que los productos más prometedores son:


  1. Audífonos para monitorear la actividad física-deportiva: con estos no deberás atar en pies, ropa o zapatos dispositivos adicionales, tampoco comprar bandas o relojes. Con los mismos audífonos que escuchas música hace el seguimiento y se conectan a tu smartphone vía Bluetooth.
  2. Un reloj inteligente: a diferencia de todos los smartwatches que hay en el mercado, este luce elegante y puedes utilizarlo en momentos donde la formalidad lo amerite. Su presentación en pulsera de cuero y esfera análoga le da un aire de sofisticación.
  3. Drones usables: un pequeño drone que hace las veces de pulsera. Al liberarse, la correa se abre y está en la capacidad de tomar fotos y hacer videos mientras vuela.
  4. Ringly: para aquellas chicas que no les guste lo llamativo de un smarwatch existe una propuesta de un anillo inteligente. Con un precio de $195 avisa cuando tienes sms, llamadas, correos y notificaciones de cualquier app, así de una manera discreta estás al tanto de lo que llega a tu smarphone mientras esté guardado.
  5. Oculus Rift: este año finalmente estará a la venta al público general. A través de diferentes pruebas de concepto se ha determinado que los alcances que tienen estos casco-lentes de realidad virtual son casi infinitos.Ya veremos en medio año cómo reaccionará el mercado.
  6. B Pay y similares: es una banda para hacer pagos in necesidad de usar tarjetas o cualquier otro instrumento financiero físico. Hay varias iniciativas bancarias, en este caso bPay de Barclaycard. Para poder realizar las transacciones solo se debe deslizar el reloj-banda por un sensor y se registrará la operación vía internet.
  7. AppleWatch: es lo que se supone sería el producto del año, aunque ya hay varios en el mercado, tanto de grandes fabricantes como de emprendedores en el área de tecnología, habría que esperar a la comercialización de éste gadget de Apple para ver si impacta o no en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario