jueves, 20 de agosto de 2015

El niño de 6 años especialista de Microsoft

Humza Shahzad tiene 6 años y acaba de convertirse en la persona más joven en aprobar los exámenes de Microsoft que lo certifican como especialista en Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Asim, su papá y quien es consultor en Tecnologías de la Información,  le compró su primer portátil cuando tenía 2 años y medio de edad y le enseñó a utilizarla, ya que no quería que perdiera tiempo jugando en ella.

Sus padres le ayudaron en la preparación, pero que después Humza siguió preparándose por su cuenta. Ahora es una superestrella en su escuela, ubicada al Sur de Londres. Los maestros dicen que se ha convertido en muy buena referencia y que el niño ha expresado en más de una ocasión su deseo de convertirse en un empresario al estilo Bill Gates, que “utiliza su riqueza para ayudar a mejorar la vida de los pobres en el mundo”. También refieren el uso excepcional que el niño hace de Excel “Es sorprendente su talento” afirman.


Para que una persona pueda aprobar los exámenes de especialidad en Microsoft deben aprender mucho sobre el manejo de la herramienta, practicar y plantearse diferentes situaciones porque en los exámenes eso es lo que se le exige a cualquier individuo, poder resolver situaciones y tareas que se le presentan en su mundo real ¿Cómo se imagina ese mundo un niño de 6 años especialista de Microsoft?


Redactado con un información de BBC Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario