lunes, 13 de junio de 2016

Microsoft adquiere LinkedIn. ¿Qué pasará ahora con la red profesional?

Microsoft y LinkedIn Corporation anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo, bajo el cual el gigante de software adquiere a la red social de búsqueda profesional.

En el mismo comunicado Microsoft informa que la red social mantendrá su marca, su cultura organizacional y que su CEO seguirá siendo Jeff Weiner (cofundador de la empresa), quien le reportará al CEO de Microsoft. Asimismo, se indicó que la transacción se realizó por el monto de 26.200 millones de dólares, la cual se estima culmine a finales de este mismo año.

Según palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft, esta unión con LinkedIn les va a proporcionar muchas ventajas, ya que se puede asegurar el crecimiento de ambas, ya que pueden llegar de forma directa a los profesionales de negocios y a muchas empresas del mundo entero.

Por su parte LinkedIn seguirá apostando al lanzamiento que hizo recientemente, Lynda.com, que es una plataforma de e-learning. Según las cifras, durante el año pasado la cantidad de usuarios aumentó un 19% y las páginas vistas en 34%.



Redactado con información de Microsoft News Center Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario