miércoles, 17 de agosto de 2016

Cristiano lanza una App para selfies

Cristiano Ronaldo, el famoso jugador portugués y actual ficha del Real Madrid, ha presentado esta semana una aplicación para hacerse selfies.

Esta aplicación permitirá a los fanáticos a hacerse selfies con su ídolo deportivo, pudiendo seleccionar entre 68 imágenes con diferentes vestuarios y poses (desde posando con la bota de oro, cantando karaoke, etc.) y pasarla por 39 tipos de filtros para compartirlas en sus redes sociales.

La descarga de la app tiene un costo de 1,99 Euros y está disponible para iOS y Android en sus tiendas oficiales. A medida que se vayan agregando nuevas fotos-poses de Cristiano los usuarios podrán obtenerlas por un costo de 0,99 Euros.

Un porcentaje de lo recaudado por la descarga y actualización de la App CR/Selfie serán destinados a Save The Children, una ONG que procura la el bienestar de niños, facilitándoles el acceso a la educación, a la salud y a protegerlos de cualquier daño.


Cristiano Ronaldo es embajador de Save The Children desde 2013, y según su Director en España Andrés Conde, es una persona con gran sensibilidad social y especialmente ha mostrado un sincero interés por el bienestar y protección de la niñez, como todo padre. Además, considera que es de mucha ayuda su contribución con la ONG por la gran influencia que tiene en el mundo y el alcance que puede tener con sus redes sociales, donde reúne más de 230 millones de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario