jueves, 8 de septiembre de 2016

Dell-EMC es ahora la compañía de infraestructura IT más grande del mundo

Tras el fin de las negociaciones para completar la adquisición de EMC, Dell Technologies anunció el día de hoy que se convirtió en la compañía de infraestructura IT más grande del mundo. Se estima que este negocio se llevó a cabo luego de llegar a un acuerdo de 74 billones de dólares.

La adquisición permitirá la expansión y la integración de una amplia familia de productos y servicios para proveer a sus clientes la infraestructura esencial para construir su futuro digital, tales como Nube híbrida, Software especial para Centros de Datos, Infraestructura como servicio, movilidad y otras conexas, todas áreas de rápido crecimiento.

De ahora en adelante, DEll Technologies se dividirá en dos grandes negocios: Dell soluciones para clientes y Dell-EMC Soluciones de infraestructura para negocios. Ambas divisiones contarán con el aval y servicio de Dell EMC.

Ahora al portafolio de productos de Dell Technologies, se le suman las reconocidas Boomi, Pivotal Vmware, SecureWorks, RSA, entre otras. Esta estructura combinada, única en su estilo, combina el capacidades que son buscadas por las nacientes startups hasta las más grandes corporaciones a nivel mundial.

Clientes tradicionales de Dell de diferentes sectores (como JP Morgan y Salesforce, entre otros), manifestaron su apoyo a quien ha sido su aliado en hardware y servicios durante los últimos años, al tiempo que dieron la bienvenida con mucha expectativa al nuevo portafolio de infraestructura que trae EMC, ya que les ofrece a sus clientes innovación, soluciones TI con verdadero valor  y seguridad de un extremo a otro,  por lo que prevén un fortalecimiento de sus relaciones de negocio para los años venideros.


Adicionalmente la marca dio a conocer un video con su nueva imagen de marca, si deseas verlo visita nuestro canal de YouTube Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario