jueves, 29 de septiembre de 2016

Lo nuevo de Office 365

Este septiembre está lleno de innovación que vienen a dar más utilidad y brillo a tu trabajo en las aplicaciones de Office 365.

  • Tap para Word y Outlook: encuentra y usa contenido relevante en su organización sin dejar el documento o e-mail  que en el que estás trabajando. La búqueda se hace en los documentos de uso más frecuentes, o en los de carpetas compartidas con otros compañeros de trabajo.
  • QuickStarter en Power Point y Sway: pone a disposición de sus usarios una biblioteca de diseños para su uso en presentaciones, tales como plantillas, bocetos, imágenes, todo con licencias Creative Commons.
  • Designer transforma texto: incorpora increíbles diseños para las diapositivas de Power Point. Es capaz hasta de recomendar tipos de viñetas, incorpora detección facial, extracción de color y más herramientas para manejo de imágenes.
  • Convierte datos en mapas de Excel: La nueva capacidad de transformar datos geográficos en presentaciones realmente profesionales con la incorporación de mapas exactos de la región que se solicite. Esta herramienta es provista por Bing Maps.
  • Microsoft MyAnalytics: De gran utilidad para medir las horas de trabajo real y efectivo de los grupos de trabajo, MyAnalytics brinda información para ayudar a entender cómo invierten su tiempo en el trabajo, entre reuniones, revisión de correos, tiempo de concentración e incluso fuera de horarios laborales. De esta forma, al analizar cómo se usa el tiempo, se pueden establecer metas realistas de productividad y monitorear el progreso del equipo con el paso del tiempo.


Mejoras en el área de Seguridad

  • Mejoras del ATP (Advanced Threat Protection): mantener seguros a sus empleados sin afectar su productividad es una de sus principales características. La URL Detonation analiza direcciones sospechosas que entren en contacto con la red, a la vez que el Dynamic Delivery escanea archivos adjuntos en búsqueda de malware sin retrasar la entrega del correo. El ATP tiene alcance también en SharePoint.
  • Threat Intelligence: ayuda a protegerse proactivamente de amenazas avanzadas en Office 365 en conjunto con Intelligence Security Graph, que brinda información sobre cazadores de amenazas cibernéticas, alertas, soluciones de seguridad, etc.
  • Advanced Data  Governance: una nueva herramienta que permite obtener datos de valor que aseguren la continuidad del negocio mediante el cumplimiento de ciertas normas o metas de cumplimiento que deben ser alcanzadas dentro de la organización. (Solo para Office Enterprise E5 en 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario