jueves, 16 de febrero de 2017

Nómadas digitales: los mejores lugares para trabajar fuera de la oficina

Durante el año 2016, en el News Center de Microsoft Latinoamerica realizó una serie de encuestas entre los internautas de la región, de diversas edades, personas ya activas en el mundo laboral. Estas casi 10.000 personas ofrecieron su opinión sobre la creciente cultura del Nómada Digital y lo que consideran ellos son los mejores lugares para trabajar fuera de sus oficinas.

En la infografía que se presenta a continuación se destacan los números más relevantes que arrojó la encuesta de Microsoft. Los datos son tan variados que reflejan, incluso ejemplos de los sitios ideales para hacer trabajo remoto: el 48% prefiere trabajar en un lugar relajado como un bosque o montaña, 1 de cada 4 eligieron a Machu Picchu como su sitio ideal para trabajar remotamente y 1 de cada 5 preferiría  las vistas de Bariloche, Argentina.

También se expuso un dato que viene a ratificar la importancia de la movilidad en las empresas: con la actual proliferación de teléfonos móviles, solo el 3% de las personas no trabajan de “algún modo” fuera de la oficina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario