martes, 28 de marzo de 2017

¿Por qué Windows 10 ofrece mayor seguridad a sus usuarios?

Sin lugar a dudas Windows 10 es el Sistema operativo más seguro, ya que tiene incorporadas soluciones de seguridad preconfiguradas que permiten tener a salvo a las computadoras de los virus, malware y phishing.
Mantén activadas las actualizaciones automáticas, de manera de poder contar permanentemente con:
  1. Windows Hello: Windows Hello ofrece altos niveles de seguridad de tipo empresarial. Alta tecnología como reconocimiento de huella digital o de rostro son suficientes para ingresar a tus computadores cuando lo desees. Si lo prefieres, puedes también manejar diversas contraseñas para proteger la información.
  2. Microsoft Edge: además de cumplir con las funciones de navegador, Microsoft Edge permite la posibilidad de compartir contenidos, disfrutar de las mejores herramientas de búsquedas a la vez que aísla la experiencia de navegación para que la data personal y la corporativa se mantengan apartados de las amenazas.
  3. SmartScreen: es una las armas secretas con las que cuenta Microsoft Edge. Gracias a Smartscreen Edge mantiene protegida la información de las amenazas de phishing. Si por error abriste un link que lleva a sitios falsos con apariencias de bancos o de concursos el Smartscreen se encargará de revisar si es o no un sitio confiable, y al encontrar que la reputación del sitio no es propia de una institución bancaria te hará la advertencia para que no ingreses y mantengas a salvo la información.
  4. Windows Defender: para complementar la protección, además del phishing Windows 10 te protege del malware avanzado con Windows Defender. Solo con permitir las actualizaciones constantes de la herramienta tus equipos estarán protegidos de las amenazas que cada día son liberadas por los ciberdelincuentes.
  5. Protección para toda la familia: Windows 10 permite la creación de cuentas para los menores de la familia, pero contando con todas las características de seguridad de Windows 10: bloqueos de sitios para adultos, hábitos de tiempo, cronómetros de pantalla encendida, bloqueos de apps y juegos no apropiados de acuerdo a la edad y bloqueo de compras en la tienda Windows, entre otras, son las ventajas que Microsoft pone a disposición de los usuarios menores con dispositivos Windows 10.
Si desea conocer más sobre las características de seguridad de Windows 10, le invitamos a visitar http://bit.ly/2mNCRFo

No hay comentarios:

Publicar un comentario