viernes, 24 de agosto de 2018

Vuelve Windows 95


Cuando alguien lee que vuelve Windows 95 debe pensar que en Microsoft está sucediendo algo extraño, pero no, es una manera de rendir un homenaje al Sistema Operativo que revolucionó el mercado y que fue lanzado hace 23 años, un 24 de agosto. 

Ahora  que vuelve Windows 95, lo hace pero de otra manera: en forma de aplicación descargable, compatible con Windows 10, 8.1 y otros, de forma que aquellos que añoran verlo funcionando nuevamente, los curiosos y los jóvenes usuarios puedan probarlo y compararlo con las plataformas usadas en la actualidad. También esta aplicación de Windows 95 estará disponible para usuarios de Linux y macOS.

Dentro delas cosas que se pueden hacer y rememorar dentro de esta nueva versión de Windows 95 están MsPaint, Buscaminas y WordPad. La App pesa alrededor de 129 megas y puede llegar a consumir, en su [unto máximo (con todas las funciones ejecutándose al mismo tiempo, unos 200 MB de memoria RAM, independientemente de la versión de Sistema Operativo Windows que utilicemos en este momento.


Redactado con información de ADSLZone y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario