jueves, 30 de abril de 2015

Ideas de regalos para madres 2.0

Si tu mamá es una apasionada por la tecnología, de la innovación o de las comunicaciones sorpréndela con  algún gadget que le ayude a disfrutar su vida, a mejorar las comunicaciones con su familia o clientes, que le brinde información cuando lo requiera. Estos dispositivos pueden ir desde lo más exclusivo hasta los más económicos, todo va a depender de la marca y de tu capacidad de compra.

A continuación te presentamos lo que es tendencia en regalos para las madres tecnológicas en el mundo:

  • Tablet: ideal para las madres que les gusta compartir fotografías, chatear y estar al día a través de sus redes sociales. Si crees que la usará para editar fotografías o ver películas-series on-line te recomendamos las más grandes. Las opciones son bien amplias, dependiendo de las marcas, tamaños y Sistemas Operativos seguro conseguirás algo acorde a tu bolsillo.
  • Selfie Stick: el mejor regalo que puede recibir una madre que ame tomar fotos de sus hijos pero que pocas veces sale con ellos en las fotos, así ella no quedará fuera de sus imágenes. Si es viajera frecuente, sola o acompañada también es un regalo que va a disfrutar bastante, así todos saldrán en fotos grupales o, de estar sola, no tendrá que pedirle el favor a extraños y tendrá mejores paisajes detrás de sí.
  • Pulseras inteligentes: si tienes una mamá que disfruta ejercitarse no lo dudes, busca de una vez alguna de estas bandas que abundan en el mercado. Datos importantes para su actividad física como la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, pasos o kilómetros recorridos y hasta el monitoreo del sueño, son algunas de las prestaciones que estos dispositivos pueden brindarle a tu mamá.
  • Velas Led: Si a tu mamá le gusta la decoración y es seguidora de tendencias, o le gusta la innovación este es un detalle que no debe faltar en su casa. Estas velas no se desgastan, no generan calor, ni genera cera para ser limpiada. Lo más importante: puede controlarlas con un control remoto.
  • Cafetera USB: si tu mamá trabaja o pasa muchas horas frente al computador y disfruta de un buen café te sugerimos revisar una cafetera USB, la cual hace café en unos sencillos pasos, solo 1 taza por vez. Ahora, si quieres algo más sencillo, búscate el calentador de café USB que ayudará a mantener caliente la taza de tu mamá.
  • E-reader: si tu mamá es una lectora empedernida quizás le parezca práctico tener varios libros descargados en un dispositivo de este tipo. El más conocido el Kindle, pero hay muchas otras marcas y los precios son bastante razonables.
  • Everpurse: es un monedero-estuche de celular que le va a permitir a tu mamá, esposa o novia no dejar su Smartphone porque no le cabe en la cartera si va a hacer una rápida diligencia.

Otras opciones son lámparas Led de cartera, organizadores de escritorio con puertos USB, cornetas bluetooth a prueba de agua para la ducha….las ideas son variadas, solo falta un poco de creatividad para regalarles ese día algo realmente útil y diferente.






Fuente: BekeSantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario