martes, 30 de junio de 2015

Microsoft Office para Android

Fue anunciada la disponibilidad de las nuevas apps de las principales herramientas de Microsoft Office: Word, Excel y Power Point en la tienda oficial de Android, esto después de escuchar las peticiones de los usuarios ante la imposibilidad de editar y guardar sus documentos de Office en sus tabletas y Smartphones.
Entre sus nuevas características tenemos:
  • Permite editar y revisar documentos: se puede revisar y editar con plena fidelidad. Esos cambios pueden hacerse de manera sencilla y quedarán guardados donde el usuario desee.
  • Presentar desde mi Smartphone/Tableta: con los complementos adecuados, la versión de Power Point para Android te permitirá mostrar tus presentaciones con el diseño, animaciones y transiciones programadas. Las presentaciones se transmiten vía wifi.
  • Rápido acceso a mis documentos: no solo se te mostrarán documentos guardados en tu teléfono, sino también aquellos guardados en las diferentes nubes: OneDrive, Dropbox, Google Drive, con soporte especial dedicado a almacenamiento de nube de terceros.
  • Es fácil y seguro de obtener: los nuevos equipos de los fabricantes de más de 1.900 modelos, como Samsung, Sony, LG, HTC, etc. ya la traerán precargada. Para quienes quieran descargarla ya está disponible en las tiendas oficiales de cada marca y en la tienda oficial de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario