viernes, 23 de octubre de 2015

Lenovo celebra 10 años en Venezuela con una carrera


Lenovo cumple 10 años en Venezuela y para conmemorarlos, el Sr. Lorenzo Rubín, Gerente General de Lenovo de Venezuela y la región BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador) en conjunto con la Alcaldía del Hatillo anunciaron que se  llevará a cabo un evento deportivo denominado Vive El Hatillo, Copa Lenovo.

En esta primera edición, la Copa Lenovo incluirá una carrera y una caminata de 7k dentro del referido Municipio. Esta actividad tiene como objetivo impulsar la participación de sus habitantes y del resto de los habitantes de Caracas en actividades deportivas, culturales, recreativas y gastronómicas. Adicionalmente busca resaltar que la empresa privada puede trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de las personas que hacen vida en el Municipio.

La competencia será el día 14 de noviembre a las 5 PM, la entrega de materiales se realizará frente a la Plaza Bolívar del pueblo entre 1 y 4 PM del mismo día.  La premiación incluirá trofeos para los primeros 3 lugares en cada categoría y Smartphones para cada uno de los 2 primeros participantes (1 masculino y 1 femenino) en cada categoría). Además se hará una rifa de 2 equipos adicionales para todos los demás participantes en la actividad.

El costo de la inscripción es de Bs 1.500 y el único requisito es tener más de 16 años de edad. Los fondos serán destinados a la recuperación y remozamiento del Polideportivo Vinicio Mata, ubicado en el casco central de El Hatillo. A su vez, en la recuperación de estos espacios será ejecutada por la Asociación Civil “Cambiemos Balas por Balones”, que desde 2.011 trabaja por minimizar la violencia en los sectores populares de Venezuela a través del deporte.

Para más detalle pueden ingresar a la página de Hipereventos.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario