viernes, 12 de febrero de 2016

Apps recomendadas para San Valentin

El día del amor y la amistad o Día de San Valentín es el momento propicio para tener pequeños detalles con la persona amada, o lucirse con aquella en quien uno tenga algún interés. Las personas más conservadoras gustan de cenas románticas, flores o bombones, pero ¿Por qué no te ayudas con la tecnología para darle un toque más especial a la fecha?

En las tiendas oficiales de los principales sistemas operativos (Google Play o la App Store) puedes encontrar no pocas herramientas que te ayudarán a hacer muy especial la celebración de San Valentin.

Para comenzar el día de una manera diferente puedes enviarle un mensaje especial a través de cualquier vía: SMS, Whatsapp, Snapchat, etc pero ayúdate con la App Frases y Poemas de Amor, en donde seguramente encontrarás una que se adapte a tu gusto o a los de tu pareja.

Si quieres compartir momentos de diversión con tu media naranja, puedes utilizar Love Test Calculator, y así determinar cuál es su grado de compatibilidad. Puedes pedirle que te llame o escriba para que en tu smartphone suene alguna de las canciones que la App Tonos Románticos te ofrece.

Otro simpático juego que puedes descargar es ¿Dónde está mi Valentin? (Where is my Valentine?), también rompecabezas o adivinanzas para este día que  ya están ofreciendo en las tiendas de Apps.

Si eres un poco más tradicional y quieres compartir un brunch, almuerzo o cena con tu pareja puedes revisar las opciones que en tu ciudad te ofrecen apps de restaurantes (desde los más exclusivos, los más populares o por tipo de comida y hasta precio), de delivery si puedes crear un ambiente más íntimo en casa pero con una comida preparada por profesionales, e incluso, las de cupones de descuento en tu país y ciudad, en donde es imposible no encontrar algo que se ajuste a sus paladares y presupuesto. 

Comienza a instalar desde ya estas aplicaciones para que no desperdicies tiempo ni dinero en esta fecha, cuéntanos cómo te fue en tu celebración.


Redactado con información de ABC y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario