jueves, 17 de marzo de 2016

Job Today: una app que va a eliminar los CVs digitales

Podría pensarse que ya todo estaba creado en materia de aplicaciones para búsqueda de empleo, pero no. Eugene Mizin y Polina Montano, crearon "Job Today", una app que en 8 meses de funcionamiento ha ayudado a casi 10.000 personas cesantes a encontrar empleo.

Job Today, según sus creadores, viene a revolucionar la forma en la que las empresas reclutan y las personas buscan empleo. Ellos promocionan ofertas de empleo alrededor del mundo y que en sólo 24 horas, los solicitantes tendrán respuestas del resultado de su aplicación.

Especializada en ámbitos como la hostelería, logística, construcción, belleza y retail, entre otras, simplifica los procesos de largos procesos de inscripción en portales de empleo y pone a disposición chats con las empresas oferentes, de forma que los interesados puedan contactarlos de inmediato, entrevistarse con ellos y obteniendo respuestas al instante o en el transcurso de las siguientes 24 horas.

El objetivo de esta herramienta de búsqueda de empleos es eliminar los currículum digitales, y ayudar a la población que se encuentra en cesantes o en paro, a encontrar un empleo rápido. Para lograrlo, el ​equipo creador de Job Today cuenta con amplia experiencia en Recursos Humanos y gestión de personal del mundo de cadenas de retail, los que les ha facilitado trabajar en base a las mejores prácticas de reclutamiento y selección de personal. 

Ya más de 30.000 empresas son usuarias de la app, entre las más conocidas Manpower, Burger King, Deliveroo, Jean Louis David, etc.  Con funcionamiento sólo  en España, el reto que tiene la empresa es ayudar a conseguir trabajo a 100.000 personas en 2016 con una herramienta de fácil acceso para todos: su propio móvil, otro gran diferenciador de los portales de empleo más comunes.

 Job Today está conformada por un equipo de expertos en Tecnología, RRHH, gestión de talento, marketing y ventas de varios países: sus fundadores son de Luxemburgo pero el resto del equipo opera desde España, Rusia, USA y Francia. Con 50 empleados ya, 26 de ellos en España, esperan expandirse desde Barcelona, usada como plataforma de lanzamiento a Madrid, Valencia, Sevilla y el País Vasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario