jueves, 4 de agosto de 2016

Windows 10 cumple 1 año y agrega nuevas funciones

Hace cuestión de horas fue lanzada la nueva actualización de Windows 10 llamada Windows 10 Anniversary, la cual solo debe ser descargada por aquellos usuarios en disfrutar de las nuevas ventajas que le ofrece el Sistema Operativo de Microsoft.

La actualización del sistema no reviste grandes cambios y no requiere tomar las tradicionales medidas como copias de seguridad. De hecho, poco deberían notar los usuarios luego de instalarla, ya que los cambios se produjeron solo en algunos programas y herramientas:

Windows Hello: la función de autentificación facial de Microsoft se extiende e incluye otras ventajas como la capacidad de guardar contraseñas, hacer pagos desde otras aplicaciones, reconocimiento dactilar, entre otros.
Microsoft Edge: con nuevas extensiones y herramientas optiomizadas que facilitan la búsqueda de información.
Cortana: el asistente virtual de Microsoft es ahora más inteligente e intuitivo y se ubicará con mayor facilidad, incluso desde la pantalla de bloqueo.
Windows Ink: al parecer ya es una realidad la integración del lápiz óptico para tomar notas en cualquier parte de Windows.

Adicionalmente Windows 10 Anniversary unificó las tiendas de aplicaciones para Xbox y PC, esto estimulará el crecimiento de la cantidad de jugadores en PC.


El único requerimiento para poder bajarla es disponer de 5GB de espacio en el Disco Duro y debería estar instalado en menos de media hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario