miércoles, 15 de marzo de 2017

La nueva herramienta de productividad: Microsoft Teams

A pesar de ser presentado a finales del año pasado, la nueva herramienta de productividad Microsoft Teams, ya está disponible para todos los clientes de Office 365, en 181 países y 19 idiomas.

Esta herramienta fue especialmente diseñada para el mercado corporativo: pequeñas, medianas o grandes empresas cuyos equipos de trabajo exijan inmediatez en sus acciones, por lo que harán de esta herramienta de trabajo su mejor compañía, ya que les permite realizar video llamadas y compartir su correo (Outlook), la gestión de contenidos (Share Point), Yammer para unificar las redes de toda la empresa y, por supuesto, Skype empresarial como base para todos estos servicios. Desde el momento de su lanzamiento en noviembre 2016 a la fecha más de 50.000 empresas comenzaron a usar el "preview"de esta aplicación de productividad.

Según Laurie Koch, VP de Servicio Global de Trek Bicycle, Microsoft Teams permite que los clientes puedan coordinar el trabajo, facilitando los recursos y las tareas a todos los participantes.

Varias de las nuevas características que incluye Microsoft Teams son las nuevas funciones de videollamadas, disponibles ya para móviles Android (pronto estarán disponibles en Windows Phone y iOS), integración con el correo electrónico, nuevas funciones de seguridad, nuevas funciones de agenda, alto contraste de pantalla, navegación solo por teclado, entre otras.

Para junio de este año se espera que hasta los invitados externos puedan asistir a las reuniones dentro de la plataforma de Officce 365, mayor integración con Outlook y una innovadora plataforma para desarrolladores.

Si quieres saber más de Microsoft Team, no puedes perderte esta presentación:

video




No hay comentarios:

Publicar un comentario